Gourmet Express – Pesquera Jaramillo
  •  Reservaciones al (1) 257 2528 / 256 5494
  • Reservas

FOLLOW US ON

 Variedad de snacks de gran calidad preparados con mariscos y pescados, un delicioso ceviche, sushi, paella Jaramillo y las tradicionales hamburguesas de pescado y de carne. Todo el sabor y la calidad habitual de Pesquera Jaramillo en cuatro Gourmet Express, ubicados estratégicamente para que nuestros clientes puedan seguir sus rutinas disfrutando de nuestra oferta.​

Encuentra dos puntos de la Línea Gourmet Express, donde podrás degustar snacks de mariscos de gran calidad y pescadería personalizada para acompañar tus reuniones y comidas.

 

Pesquera Jaramillo - Gran Estación

Ven a conocernos

En el tercer piso cerca de los ascensores, Pesquera Jaramillo ha dispuesto una variedad de productos de gran calidad para el alcance de todos. Comparte en familia y amigos de un espacio diseñado para todos los gustos.

Domingos, Lunes y festivos: 11:30 a.m. a 7:30 p.m.
Martes a Sábados: 11:30 a.m. a 8:00 p.m.

Pesquera Jaramillo - Carrera 8a

Las tradicionales hamburguesas de pescado, famosas desde la época del tranvía.

Encuentra una variedad de snacks de gran calidad preparados con mariscos y pescados, un delicioso ceviche, sushi, paella Jaramillo y las tradicionales hamburguesas de pescado y de carne.

Nuestro personal te orientará en la selección de pescadería personalizada para preparar los mejores productos de mar para tus reuniones y comidas.

Lunes a Sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Carrera 8 No. 20-77

Pesquera Jaramillo - Zuca Plaza

Ven a conocer nuestro nuevo restaurante

Ubicado a tan solo 10 minutos del “Puente de Guadua” saliendo de Bogotá por la calle 80 (Autopista Medellín) se encuentra un nuevo concepto gastronómico en la ciudad. Exquisitos platos tradicionales preparados con maestría se combinan con las nuevas tendencias de la cocina colombiana actual. Con una carta de precios comodos, nuestro restaurante ubicado en el Centro Empresarial Zuca Plaza es una excelente opción para quienes buscan una experiencia diferente fuera de la ciudad sin perder tiempo en los acostumbrados trancones de fin de semana de Bogotá.

De domingo a domingo de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
​Centro Comercial Zuca Plaza: Autopista Bogotá – Medellín Km4. Costado Sur.